Equipo de trabajo

Alexander Gómez


Administrador


Nací en el municipio de Ubate - Cundinamarca, conocido como la ciudad lechera de Colombia, desde muy pequeño mi gran pasión ha sido la radio y por ende servirle al Señor en esta área, para eso fue necesario formarme en cuanto a radio y televisión, he trabajado en mi casa CMB y productoras muy conocidas a nivel nacional, actualmente me encuentro gerenciando las dos estaciones de radio de CMB del sur, Radio Huellas 1470 AM y Revivir en Cristo 1550 AM, emisoras del Sistema Huellas Internacional.

Alexandra Micolta


Productora


Nacida en la hermosa sultana del Valle, un 31 de enero.
Hija única, estudiante de medios, radio y televisión.A
Apasionada por la comunicación y la locución, es por ello que cambie las inyecciones y endoscopios por un micrófono hace 4 años, haciendo parte del equipo del sistema Huellas Internacional en “De camino a la iglesia”, dando la bienvenida a cada uno de los amigos que se acercan al Centro Misionero Bethesda en el sur de Cali, invitando y dando a conocer las maravillas de nuestro Dios.

Marco Muñoz


Locutor


Músico y locutor de radio, es una de las voces de la estación de radio, es un hombre que ama la radio y vive apasionado por servir a Dios a través de los medios de comunicación, su gran anhelo es llevar a través de su voz y sus programas una palabra de aliento y bendición a las vidas.

Sandra Muñoz


Asistente Administrativa


Naci el 4 de enero de 1975, casada, madre y abuela, desde niña me gustaba jugar a la escuelita siendo yo la maestra por eso hoy en día sirvo en el ministerio de escuela bíblica. Actualmente hago parte de la familia de huellas como asistente administrativa, oportunidad que Dios me da de atender y conocer a pastores de diferentes iglesias que difunden la palabra con amor. Estoy muy agradecida con Dios.

Karolina Cordoba


Control Master


Apasionada por los medios de comunicación, sirvo en el departamento de medios del centro misionero Bethesda del Sur en Cali desde el 2012, estar en radio huellas es la muestra del gran amor de Dios hacia mi.
Me encanta la música que exalta a Dios, conocer mucho de los artistas; no soy caleña pero Cali es la ciudad que Dios escogió para bendecirme a mi y a mi familia.M
e gustan los paseos largos, compartir en familia, amo las tardes de cine con buenos amigos y las tardes de juegos junto a mi hermana; Y los más importante es que tengo clara la misión que Dios me entrego, Difundir el nombre de Dios a todo pueblo y nación.

Cesar Augusto Narvaez


Control Master


Pertenezco a una familia grande, pues tengo 9 hermanos. Amante del merengue, tropi-pop y la música ecuatoriana. Me apasiona hablar y que mejor que este medio para llegar a tantas personas, aun no he salido del país pero este medio me ha permitido llegar a muchos lugares y compartir el mensaje de salvación.

Oscar Girón


Control Master


Nacido en Cali – Valle
comunicador social y productor de medios audiovisuales ha hecho algunos cortometrajes, escribió para algunas revistas en Cali, le gusta leer la Biblia , el buen cine colombiano, escuchar música contemporánea gospel, un buen partido de fútbol y no perderse ningún torneo de tenis. "Cristiano por convicción y no por imposición creo que todo se puede cambiar si logramos ver lo diferente, como lo ve Cristo

Stephany Herrera


Control Master


Me encanta servir a Dios y hablar de su palabra para que otros tengan el privilegio de conocerlo y vivir ese amor que es verdadero y eterno, estar en la radio es una gran oportunidad para llegar a diferentes lugares, por esta razón estar aquí me hace muy felíz. Me gusta mucho la música ya que por medio de ella le expreso a Dios lo que es Él para mi, lo agradecida que estoy y cuanto lo amo.

John J. Martínez Perea


Control Master


Nacido el 5 de abril del año 1996 en la ciudad de buga-valle del cauca. Adelantó sus estudios de colegio del municipio de Guacarí dado que sus padres ejercen el pastorado en dicho municipio, actualmente cursa sus estudios en la universidad minuto de Dios en la facultad de comunicación social y periodismo. Es músico y actualmente sirve en el ministerio de la alabanza de la congregación CMB Guacarí.

Leandro Mejía


Control Master


Estudiante de enfermería jefe en la Universidad del Valle, encuentra su pasión en los medios de comunicación como formas de impartir el evangelio a millones de personas a través de las ondas hertzianas, es locutor y operador master del turno de la noche, acompañando a muchas personas que mientras laboran escuchan palabra de aliento y edificación para sus vidas.

Alba Lucumí


Servicios Generales


Encargada de embellecer las instalaciones del Sistema Huellas Internacional, con el fin de que los pastores, pautantes y visitantes se puedan sentir como en casa con la atención agradable y hasta consentir su paladar. Servidora del CMB del Sur en el ministerio de ujieres, extendiendo así su don de servicio.