Nuestra historia

Misión

Revolucionar la radio cristiana, para alcanzar a todos los integrantes del conglomerado social, tanto a niños, hombres y mujeres, y a todos aquellos pequeños y grandes empresarios, tener una oportunidad de impulsar sus productos en este gran pueblo de Dios, el cual cada día sigue y sigue aumentando, podemos decir que somos ahora punta de lanza en el mercado comercial y que ya esta labor no se queda en las emisoras seculares (comerciales), sino ahora somos pieza importante el desarrollo económico del sur occidente del país. Buscamos que Radio Huellas 1470 AM, conformado por un gran equipo humano y técnico, llegue a cada rincón de Colombia y el mundo.

Visión

La visión o labor de la emisora es llevar el evangelio las 24 horas del día de una manera fresca y amena, que no solo entretenga sino que bendiga y edifique al cuerpo de Cristo y también a las personas que nos escuchan a nivel nacional e internacional.

Reseña Histórica

Hablar de Radio Huellas 1470 AM, es remontarnos varios años atrás, pero la verdadera historia comienza a escribirse en el mes mes de Septiembre de 2009, por la visión de los pastores David Gómez y su esposa María Cristina de Gómez, trazaron en su corazón llevar el mensaje de Dios a través de las ondas hertzianas y así difundir a través de los medios de comunicación las buenas nuevas de salvación.

Cobertura

Radio Huellas cuenta con equipo de última tecnología, el cual le permite llegar a más de 3.000.000 personas a lo largo del Valle de Cauca por dial y a el mundo entero por real audio.

Publicidad eficaz

Nuestra amplia gana de programación nos facilita situar su pauta publicitaria en el espacio apropiado para dar a conocer de forma efectiva al mercado su producto o servicio.